Gran taco se toma la salida del Mall del Trébol por trámite en planta de revisión técnica
Fotografía:

Gran taco se toma la salida del Mall del Trébol por trámite en planta de revisión técnica


Por Andrés Espinoza | 04 Marzo 2021 17:35
COMPARTIR

Debido a la regulación de la revisión técnica, se está desarrollando este jueves por la tarde un largo taco a la salida del Mall del Trébol. A pesar de que se informó que los vehículos que terminan en 0 tienen una prorroga hasta abril para realizar el trámite.

Debido a esto, el seremi de Transportes Biobío, Jaime Aravena indicó que la población no se ha informado con respecto a la información entregada por el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones.

“Este mes de febrero correspondía al digito cero y ese número se prorrogo hasta el mes de abril. Y lo que nosotros entendemos, es que mucha gente no está enterada de que se extendió”, señaló.

También puedes leer: Asociación de Municipalidades del Biobío lamentó nueva cuarentena masiva: "Nos va a traer un gran problema a todos"

Agregando que “por lo tanto como se acabó hasta el mes de febrero y la gente siente que tiene que sacar su revisión técnica, y que viene además el pago del permiso de circulación están asistiendo a las plantas”.

Debido a las aglomeraciones, Aravena Afirmó que habló con las plantas de revisión para que tengan un distanciamiento en el proceso o que puedan señalar a la personas para que agenden sus horas para el proceso.

“Siempre hemos estado procurando que exista un cierto distanciamiento en las Plantas de Revisión Técnica, y para eso tienen la opción de que la gente pueda agendar su hora”, afirmó.

Por último, el seremi de Transportes hizo un llamado a la población a que se informen y a que agenden sus horas con tiempo para que no existan aglomeraciones. Como la que se está desarrollando esta tarde.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: