Actor de Verdades Ocultas dio positivo al Covid-19 y tuvieron que detener grabaciones
Fotografía: Mega.

Actor de Verdades Ocultas dio positivo al Covid-19 y tuvieron que detener grabaciones


Por Andrés Espinoza | 03 Marzo 2021 19:16
COMPARTIR

El actor Cristian Campos, quien interpreta a la versión 25 años después de Tomás Valencia en Verdades Ocultas confirmó que dio positivo por Covid-19 tras realizarse un PCR.

“Es efectivo. Salí positivo en mi último PCR”, reveló Campos a Glamorama. Asimismo, detalló que es asintomático y que ya se encuentra en su hogar realizando la cuarentena correspondiente.

También puedes leer: Camila Hirane tras salto temporal en Verdades Ocultas: “Hasta para nosotros fue enredado”

Tras conocer su diagnóstico, el actor señaló que se siente en perfecto estado, solo con un poco de fatiga. Además, está “un poco triste porque tuvimos que suspender las funciones en el Teatro Oriente”. También, agregó que “no podré grabar Verdades Ocultas durante un par de semanas”.

Eso sí, Cristian Campos alcanzó a vacunarse contra el Covid-19 con la primera dosis, así que “eso también me ayuda con los síntomas. ¡A cuidarse todos pues este bicho maldito no ha pasado!”.

Por último, el sitio de espectáculos informó que se activó el protocolo sanitario en el área dramática de Mega y que las grabaciones han sido suspendidas.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: