Abogado del padre de Tomás Bravo: "Había muy pocos peritajes que habían llegado hasta el minuto de la formalización"
Fotografía:

Abogado del padre de Tomás Bravo: "Había muy pocos peritajes que habían llegado hasta el minuto de la formalización"


Por Antonio González | 03 Marzo 2021 10:12
COMPARTIR

Tras descartar la prisión preventiva en la audiencia de formalización del tío abuelo del pequeño Tomás Bravo, Jorge Escobar, habló el abogado del padre del menor, Cristián Echayz.

El querellante expresó que Escobar "seguiría como imputado formalizado. En la medida que lleguen los antecedentes, si la Corte no acoge el recurso de apelación, en un par de semanas o días más, si se obtienen nuevos antecedentes el fiscal podría insistir en una orden de detención".

"Hay que reconocer que el resultado fue un revés para el Ministerio Público y también para el querellante, porque nosotros adherimos a la tesis del fiscal. Pero, en definitiva, viene un largo camino. Moisés así lo ha entendido, que faltaban elementos de juicio. Había muy pocos peritajes que habían llegado hasta el minuto. Esto es el comienzo de la investigación", agregó el abogado representante del padre del niño.

Lee también: Fiscalía insiste en la muerte por asfixia de Tomás Bravo: La defensa reiteró que no hay pruebas para culpar al tío abuelo

Escobar quedará en calidad de detenido transitorio mientras se resuelva la apelación realizada por Fiscalía a la determinación del Juzgado de Garantía de Arauco.

https://twitter.com/PJudicialChile/status/1366911924907225089

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: