Cerrar Publicidad (10s)

A las declaraciones de los vecinos y de la abuela de Tomas Bravo, ante la decisión del Juzgado de Garantía que se llevo a cabo durante la jornada de este martes de liberar al único detenido por el caso. Habló sobre lo ocurrido el padre del menor, Moisés Bravo, quien se ha mantenido alejado de las cámaras. En esta oportunidad quiso dar un mensaje sobre la decisión de la jueza Perla Roa.

"Ha sido un momento difícil, un tiempo difícil. Quisiera darle las gracias a toda la gente que está acá, incluyendo a ustedes. No soy de muchas palabras la verdad. Como ustedes saben, he tratado de evitar las cámaras y canalizar la pena que tengo. No me he querido referir al tema, pero me parece absurdo que la jueza no se haya convencido de que estamos ante la presencia de un delito" señaló.

Lee también: Abuela de Tomás Bravo acusa “frivolidad” del fiscal y celebra liberación de su hermano

“Es contrario a la lógica pensar que mi hijo murió por  de causas naturales (…)La verdad no me cabe duda que de esto no fue algo natural. Hay participación de terceros por las pruebas que se han dado a demostrar y que también conozcan. Pero negar la participación y decir que fue una muerte natural la verdad que me parece absurdo”. Agregó.

El padre de Tomasito no quiso responder preguntas, pero dio sus declaraciones de manera espontánea. A su juicio, las pruebas con que se cuenta en la investigación, hasta el momento, comprueban según él, que no fue algo natural, sino, un homicidio.

Lee también: El sensible descargo de Maura Rivera por muerte de menores en encerronas: «¡Ya no quiero más! ¡Basta!»

Cargando más noticias...