Abuela de Tomás Bravo acusa “frivolidad” del fiscal y celebra liberación de su hermano
Fotografía: Vía Google Images

Abuela de Tomás Bravo acusa “frivolidad” del fiscal y celebra liberación de su hermano


Por Nayadet Oyarzún | 02 Marzo 2021 21:00
COMPARTIR

La abuela de Tomás Bravo, Elisa Martínez, reaccionó de inmediato tras enterarse que el Juzgado de Garantía de Arauco desacreditó la imputación a su hermano, Jorge Eduardo Escobar. Hasta ahora único sospechoso del asesinato del pequeño.

“No tienen pruebas en su contra y tampoco las van a tener. Con mi hermano no…”, señaló Martínez. Quien ha insistido permanentemente en la inocencia de su hermano y su implicancia en la muerte del menor. “Hay que seguir investigando hasta encontrara la verdad. No vamos a descansar hasta que se sepa quiénes fueron los reales culpables. Estamos tranquilos, porque no han habido pruebas y no lo digo porque sea mi hermano, sino porque es obvio que no tiene nada que ver con esto”. Agregó.

Lee también: "Que investiguen más": Vecinos quieren que se aclare la muerte de Tomás Bravo

Contenta con el resultado de la audiencia, la abuela de Tomás Bravo cuestionó tajantemente el trabajo del Ministerio Público. Y manifestó que el juez a cargo, José Ortiz, “desde el primer momento, antes de tomar la carpeta, se adelantó a los hechos, para hacer el trabajo fácil. Querrá cerrar el caso, pero está haciendo un muy mal su trabajo”.

Frivolidad

"Al persecutor le gusta mucho hablar con la prensa en lugar de conversar con la familia, e insistió en que se apresuró en formalizar a un presunto responsable, porque no tiene pruebas. Aseveró, en esa línea, que se han sentido pasados a llevar con su “frivolidad”. señaló Elisa Martínez sobre el fiscal.

La jueza Perla Roa rechazó la petición de prisión preventiva para Escobar. Quien de todas formas, deberá seguir privado de libertad a la espera de que la Corte resuelva la apelación presentada por el Ministerio Público.

Lee también: Actriz Katty Kowaleczko le dijo adiós a «Verdades Ocultas» y anunció su retiro del mundo de la actuación

ETIQUETAS: