Tenemos Felipe Flores para rato: Quiere emular a Paredes
Fotografía: Vía instagram

Tenemos Felipe Flores para rato: Quiere emular a Paredes


Por Nayadet Oyarzún | 01 Marzo 2021 22:51
COMPARTIR

El delantero chileno que se encuentra defendiendo hace varias temporadas a Deportes Antofagasta. Felipe Flores, conversó sobre su presente laboral con el medio AS Chile. En él declaró varios detalles sobre su presente como jugador del fútbol profesional.

 “La ciudad es hermosa. A mi familia le encanta. De hecho, mi hijo nació en Antofagasta. Estoy agradecido con la hinchada porque siempre me hizo sentir en casa. La verdad es que me encantaría seguir. El club es prioridad, pero estos días veremos qué pasará con mi futuro“. Señaló el goleador.

Lee también: Universidad Católica anunciará en los próximos días a cuatro refuerzos para el 2021

¿Ofertas de otros clubes? “Sé que mi representante está hablando con algunos clubes. Le dije que me llame cuando tenga una oferta formal. Ahora estoy de vacaciones con familia, así que la idea es distraerme. No he hablado con él”. Contó el ariete.

"Es un excelente entrenador. Lo demostró en Audax Italiano y ahora último en Coquimbo. Es muy cercano al jugador y eso siempre se agradece. Le deseo todo el éxito, porque se lo merece“, manifestó sobre la llegada de Juan José Ribera. También se le consultó sobre su proyección a lo que comentó que seguirá un par de años más.

“Sería espectacular llegar a la edad de Esteban Paredes (40 años). Mientras me sienta bien físicamente, seguiré jugando. Este último torneo jugué poco porque tuve una operación de menisco, pero ya estoy bien, con ganas de tener continuidad y seguir consiguiendo cosas importantes en mi carrera”. Finalizó el jugador Felipe Flores.

Lee también: «Vivimos en el infierno»: La potente reflexión de Daniela Aránguiz tras hallazgo de cuerpo de Tomás Bravo

ETIQUETAS: