Universidad Católica anunciará en los próximos días a cuatro refuerzos para el 2021
Fotografía: Universidad Católica

Universidad Católica anunciará en los próximos días a cuatro refuerzos para el 2021


Por Andrés Espinoza | 01 Marzo 2021 20:28
COMPARTIR

El tricampeón del fútbol chileno, Universidad Católica todavía no confirma ningún nuevo nombre para la temporada 2021. Solo se anunció la llegada de su nuevo entrenador, el uruguayo Gustavo Poyet.

José María Buljubasich, gerente deportivo de la UC afirmó en conversación con Radio Agricultura que “estamos conversando con algunos nombres. En el transcurso de la semana haremos el anuncio de con quienes hayamos llegado a un acuerdo. Seguramente serán tres o cuatro jugadores”.

También puedes leer: Figura del campeonato nacional estaría a un paso de firmar por gigante sudamericano

Hasta el momento, los nombres de Felipe Gutiérrez, Ramiro González, Sebastián Pérez. Mientras que, en las últimas horas salió el rumor de Juan Leiva. Estos serían los nombres que presentarían los Cruzados.

La Universidad Católica tiene grandes desafíos para este 2021. En marzo jugarán la Supercopa contra Colo Colo. Tienen a la vuelta de la esquina el inicio del campeonato y deberán lograr un buen papel en la Copa Libertadores.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: