Cerrar Publicidad (10s)

Efectivos de Carabineros en conjunto con la PDI se encuentran investigando un homicidio registrado en la comuna de Quinta Normal, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió la mañana de este domingo, cuando un hombre de 39 años apuñaló en reiteradas ocasiones a una mujer de 47 años. Esto se habría originado producto de una discusión.

La ciudadana peruana fue trasladada hasta el SAPU de la comuna, donde llegó sin signos vitales producto de la gravedad de las heridas.

También puedes leer: Condenan a hombre que abusaba sexualmente de sus dos nietas

El subcomisario Gustavo Sáez señaló que “se mantienen algunos antecedentes que hacen concluir que el autor de este homicidio es una persona cercana a la víctima. Quien luego de la discusión, posterior a una fiesta, hiere a la víctima causándole lesiones mortales”.

Seguidamente, el efectivo de PDI afirmó que “aparentemente habría una relación de convivencia. En el sentido de que compartían el mismo inmueble, hecho que se está investigando”.

Agregando que “también habría una relación de pololeo entre familias dentro de la víctima y el victimario”.

El hombre se encuentra identificado, quien escapó tras la agresión mortal. Los funcionarios de Carabineros y PDI están trabajando para dar con su paradero.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...