Cerrar Publicidad (10s)

Usuarios de Instagram chilenos siguen recordándole al vocalista de Maroon 5, Adam Levine, el pésimo trato que tuvo con el país en su show en el Festival de Viña del Mar en 2020. En su última publicación en Instagram el cantante sigue siendo molestado por los fanáticos a un año de el show que dejó insatisfechos a los fans.

El pasado 28 de febrero mucha expectativa se generó por la presentación del grupo Maroon 5 en la quinta Vergara. No obstante, dicho entusiasmo terminó en enfado tras el corto show presentado, el desánimo del cantante y las declaraciones del vocalista sobre la ciudad y el evento. Igualmente, se criticó en duros términos la ropa del compositor de Animals.

También puedes leer: Reformalizan a madre de Ámbar Cornejo por el delito de violación con homicidio

La banda solicitó no recibir gaviotas ni interactuar con los animadores del festival. Esta decisión, considerada un desaire del grupo, se volvió tendencia en Twitter de inmediato. Acto seguido, se filtró un video donde se observa al cantante saliendo enojado del escenario.

“Fucking Town” (pueblo de m…) se escucha decir a Adam Levine respecto a Viña del Mar en el metraje viralizado en redes. También se refirió al público como “imbéciles” y al evento como “es un maldito show de televisión”.

Posterior a las filtraciones de su actitud en el escenario, el vocalista pidió disculpas a los fanáticos por su comportamiento. “Hubo algunas cosas que no estaban bien con el sonido anoche y dejé que me afectaran e incidieran en mi comportamiento. Lo cual no fue nada profesional y ofrezco mis disculpas por eso” manifestó el hombre.

Sin embargo, hasta el día de hoy, cuando se cumple un año, los seguidores siguen molestos y continúan recordándole aquella vapuleada presentación.

En la red social del artista es posible ver mensajes en torno a esta situación frecuentemente. Frases como “Chile, no olvida”, “Mañosito tay emo”, “A un año de la pataleta” y “¿y la polera de cloro?” son algunos de los comentarios publicados en sus fotos.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...