La UdeC no quiere desprenderse de Cecilio Waterman: Consideran poco lo ofrecido por Colo Colo
Fotografía: www.midiario.com

La UdeC no quiere desprenderse de Cecilio Waterman: Consideran poco lo ofrecido por Colo Colo


Por Andrés Espinoza | 28 Febrero 2021 16:11
COMPARTIR

El nombre de Cecilio Waterman cada vez suena más fuerte en Macul. Esto porque Colo Colo quiere contar con los servicios del delantero panameño. ¿El problema? La UdeC rechazó la última oferta de los Albos.

El delantero del Campanil tuvo un excelente campeonato 2020, a pesar de que su equipo no pudo salvarse del descenso. Waterman quedó tercero en la lista de goleadores, con 16 tantos por detrás de Joaquín Larrivey y Fernando Zampedri.

Por lo mismo, Colo Colo puso sus ojos en el panameño y la última oferta realizada ascendió a los US $300.000 por el 50% del pase. Monto rechazado por la Universidad de Concepción al considerarlo inferior a lo que esperan por el delantero, según informó La Tercera.

También puedes leer: Universidad Católica confirmó a Gustavo Poyet como nuevo entrenador

El propio Gustavo Quinteros, técnico del Cacique confirmó la búsqueda de Cecilio Waterman y en conversación con Radio ADN se refirió a su caso.

“Es un jugador interesante que mostró sus condiciones en el fútbol chileno. Lo tenemos en cuenta, es un jugador que está ahí, nos gusta”, afirmó.

Por el momento, habrá que esperar como siguen las negociaciones. Ya que a los Albos se les escapó la contratación de Cristian Palacios, delantero de la Unión Española y lo de Octavio Rivero, se encuentra caído.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: