Cerrar Publicidad (10s)

En una concurrida autopista en China se registró el momento en que un niño cae desde un auto que transitaba por el lugar quedando en medio de varios vehículos. El hecho quedó capturado por una cámara de seguridad de la pista.

A pesar de la caída del menor en mitad de al menos tres autos, la rápida reacción y colaboración de los conductores permitió que el menor quedara sin lesiones graves.

También puedes leer: Presidente Biden ordenó bombardeo en Siria contra infraestructuras apoyadas por Irán

El medio de noticias The Sun compartió el momento en su cuenta de Twitter dejando a todos sus seguidores impactados por el metraje.

Según lo que se observa en el video, sin razón alguna, la puerta trasera de un vehículo se abre e inmediatamente un menor de edad cae quedando parado en mitad de un cruce peatonal. Los autos cercanos al infante observan atónitos la situación y disminuyen su velocidad. Por su parte, el niño intenta caminar devuelta a su auto.

El menor logró llegar hasta una motocicleta donde lo reciben, mientras que uno de los ocupantes del vehículo de donde se cayó corre a socorrerlo tras percatarse del incidente.

Si quieres revisar el momento, puedes hacerlo aquí abajo:

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...