Apedrean cárcel de Angol por supuesto traslado del tío abuelo de Tomás a ese recinto
Fotografía:

Apedrean cárcel de Angol por supuesto traslado del tío abuelo de Tomás a ese recinto


Por Andrés Espinoza | 27 Febrero 2021 09:56
COMPARTIR

Esta madrugada se compartió un video donde persona comenzaron a apedrear la cárcel de Angol, lugar donde pensaron que estaría el tio abuelo de Tomás. Personal de gendarmería confirmó que no se encuentra en ese lugar ni en ningún recinto penitenciario.

En el marco del caso de Tomás Bravo, se realizaron múltiples velatones y manifestaciones en la región exigiendo justicia por el crimen. Al único sospechoso por el delito, Jorge Eduardo Escobar, se le trasladó desde el cuartel de la PDI en Lebu sin destino conocido.

También puedes leer: Manifestantes llegan a la PDI en Talcahuano exigiendo justicia por Tomás: Al lugar llegaría tío abuelo detenido

Ante el rumor de que el tio abuelo de Tomás Bravo se encontraría en la cárcel de Angol, personas comenzaron a tirar piedras al lugar. La situación se registró en un video de seguridad donde se observa la violenta acción.

Desde gendarmería declararon que el detenido no se encuentra en ningún recinto penitenciario de su jurisdicción. Por protocolo, deben esperar al control de detención que se realizará a eso de las 12:30 horas de hoy. Dicha instancia determinará la condición judicial del hombre.

Por el momento, el hombre se encuentra en custodia de la Policía de Investigaciones de Chile.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1365643139927703553
ETIQUETAS: