Cerrar Publicidad (10s)

El proceso de vacunación a nivel país ha avanzado rápidamente. Más de 3 millones de personas ya se vacunaron contra el Covid-19. El panorama en la Provincia del Biobío es similar. El gobernador subrogante, Francisco Lagos confirmó que la cifra de inoculados superó los 75 mil.

“Son 75 mil 082 personas que ya han sido inoculadas contra el Covid-19, lo que corresponde al 17.66% de la población en nuestras 14 comunas”, afirmó.

También puedes leer: Paso a Paso en el Biobío: Anuncian retroceso de Florida

Asimismo, destacó a la capital provincial, Los Ángeles, donde ya son más de 38 mil los que han sido parte de este proceso de vacunación.

Por otro lado, Lagos hizo el llamado a todas “las personas para que seamos parte de esta gran labor de combatir la pandemia. Hay un gran calendario establecido que debemos respetar con calma”.

Por último, el Gobernador (s) del Biobío indicó que “ayer llegaron 189 mil nuevas dosis de Pfizer. Y este jueves y viernes recibiremos 4 millones más de Sinovac”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...