Cerrar Publicidad (10s)

El Ministro de Salud anunció que la comuna de Florida en la Región del Biobío retrocede a Fase 2 a partir del próximo sábado 27 de febrero a las 5 de la mañana.

El desarrollo de la pandemia en mitad del proceso de vacunación que esta realizando el Ministerio de Salud planteó cambios en la fase de la comuna de Florida en la Región del Biobío.

Cambios en otras regiones

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, comunicó que la localidad de San Antonio, en la Región de Valparaíso, estará en “Cuarentena” desde las 05:00 del sábado 27 de febrero, mientras que Coyhaique pasará a “Transición” a partir de las 05:00 del lunes 1 de marzo.

En esta ocasión, no hubo modificaciones en la Región Metropolitana. Revisa el detalle.

Avances (desde las 05:00 del lunes 1 de marzo)

A Transición: Mejillones (Región de Antofagasta); Tierra Amarilla (Región de Atacama); Vichuquén, Constitución, Empedrado (Región del Maule); Maullín (Región de Los Lagos); Coyhaique (Región de Aysén)

A Preparación: Olmué (Región de Valparaíso); Quinta de Tilcoco (Región de O’Higgins); Quillón, Quirihue (Región de Ñuble); Curarrehue (Región de La Araucanía)

Retrocesos (desde las 05:00 del sábado 27 de febrero)

A Cuarentena: San Antonio (Región de Valparaíso); Vilcún (Región de La Araucanía)

A Transición: Chañaral (Región de Atacama); Salamanca, Vicuña (Región de Coquimbo); Florida (Región del Biobío)

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...