Disparan a paseador de perros de Lady Gaga para robar sus dos bulldog
Fotografía: Instagram

Disparan a paseador de perros de Lady Gaga para robar sus dos bulldog


Por Hector Miranda | 25 Febrero 2021 17:37
COMPARTIR

Cuatro disparos en el pecho recibió el paseador de perros de Lady Gaga, mientras caminaba junto a los tres bulldog francés de la artista. El hecho fue obra de dos asaltantes, quienes la noche de este miércoles atacaron al hombre, con el fin de hacerse con los animales.

Según reporta TMZ, la víctima, Ryan Fischer, de 30 años, se encontraba herido de gravedad pero consciente, cuando, alertada por los disparos, la policía llegó a socorrerlo. Mientras recibía atención médica, el hombre se aferraba a Asia, quien fue la única que pudo escapar de los secuestradores. Actualmente, Fischer se encuentra en el hospital, recuperándose de sus heridas.

Te puede interesar: Indignación en redes por mujer que cazó y mató a jirafa como "regalo de San Valentín"

De acuerdo con el citado medio, se desconoce si los ladrones sabían que los perros pertenecían a la cantante. Pues hoy los ejemplares de la raza bulldog francés son considerados de alta demanda. Uno solo puede llegar a valer hasta mil dólares (2 millones de pesos aprox.).

Al respecto, según el medio norteamericano, Lady Gaga, quien se encuentra en Italia, ofreció una recompensa de 500 mil dólares (358 millones) “sin preguntas”, a quien le regrese a Koji y a Gustav.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: