Indignación en redes por mujer que cazó y mató a jirafa como "regalo de San Valentín"
Fotografía:

Indignación en redes por mujer que cazó y mató a jirafa como "regalo de San Valentín"


Por Hector Miranda | 25 Febrero 2021 10:06
COMPARTIR

Merlize van der Merwe es una mujer aficionada a la cacería. En redes sociales, asiduamente comparte registros de “sus trofeos”.

Recientemente, la cazadora desató la polémica en redes sociales. Una serie de publicaciones en las que posa junto a la jirafa que acababa de matar le valió el repudio de internet.

Por si fuera poco, en una de las fotografías que subió a su cuenta de Facebook, la mujer aparece con el corazón del animal al que acababa de disparar.

Te puede interesar: Un hombre deberá indemnizar a su exesposa por 5 años de tareas domésticas

Respecto del hecho, van der Merwe, de 32 años, explicó que, como regalo de San Valentín, su esposo desembolsó alrededor de 17 mil euros (cerca de 15 millones de pesos) para hacer realidad "su sueño" en un lujoso complejo hotelero de Sudáfrica.

Frente a las críticas  que ha recibido, la mujer ha argumentado que su pasión por la caza ayuda a la conservación de especies en peligro de extinción.

“Si se prohíbe la caza, los animales perderán valor y desaparecerán. La caza ha ayudado a recuperar muchas especies al borde de la extinción. Las únicas personas que protegen a estos animales son los cazadores de trofeos”, señala una de sus publicaciones.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: