Encapuchados roban bus con trabajadores en su interior para cometer "tour de ataques" en Mulchén
Fotografía:

Encapuchados roban bus con trabajadores en su interior para cometer "tour de ataques" en Mulchén


Por Andrés Espinoza | 24 Febrero 2021 13:13
COMPARTIR

Esta mañana se informó de un “tour de ataques” en Mulchén, donde unos sujetos se robaron un bus, dispararon a un camión y otro vehículo resultó quemado.

Con respecto a la situación, Francesca Parodi, seremi de Gobierno detalló lo sucedido, afirmando que “alrededor de las 8.30 de la mañana se robaron un bus que se encontraba con 7 personas al interior. Incluido, el conductor”.

Asimismo, Parodi continuó indicando que “cinco encapuchados armados subieron a este bus, el cual avanzó hacia el norte. Luego, pararon a robar una camioneta que se encontraba en el lugar”.

También puedes leer: Un camión baleado y otro quemado deja "tour de atentados" en Mulchén

Tras eso, los encapuchados liberaron a “las personas que estaban dentro de ambos vehículos”. Además, “en el trayecto intentaron detener un camión que circulaba hacia el sur. Este es interceptado con impactos balísticos”. Sin embargo, no hubo lesionados.

Por último, Francesca Parodi comentó que las situaciones de violencias en la Macrozona es una prioridad para el Gobierno.

“Es muy importante resaltar que esto ha sido una prioridad para nuestro Gobierno. Efectivamente, el presidente Piñera durante la jornada de ayer y hoy ha convocado a esta reunión de la Macrozona para mejorar los lamentables y graves hechos de violencia”, concluyó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: