Cerrar Publicidad (10s)

El ícono de la moda chileno-estadounidense, Edmundo Huerta, mejor conocido como Di Mondo, comentó sobre las bromas de su parecido con el ex ministro de Hacienda, Ignacio Briones y aseguró que “ya no es chistoso”.

En una entrevista que se le hizo en Ciudadano ADN, Di Mondo señaló que “veo una similitud. Yo me río, no me molesta, todo eso yo me lo tomo con mucho amor, veo muchos memes, me río, unos son más chistosos que otros”.

Pese a lo anterior, indicó que no está de acuerdo con las decisiones que ha tomado el Gobierno “estuve pensando el otro día y lo tomé un poquito no tan ‘light’, porque yo no soy partidario de ningún partido político en específico, pero creo que hay una gran gravedad en el gobierno de Piñera, donde por experiencia de familia, por mis padres, que mi papá vivó fuertemente el golpe militar, y mi mamá también por otro lado”.

Lee también: Isabel Allende recibe segunda dosis de vacuna contra el Covid-19: “Espero que pronto todos estemos vacunados”

“No sé específicamente los números de muertes que hubo, el número de gente que perdió los ojos… pero yo diría fuertemente que no me parezco en nada a Ignacio Briones. Yo como humano no podría ser partícipe de un Gobierno con ese nivel de falta de derechos humanos, no podría… Yo no puedo matar ni una hormiga”, continuó.

Di Mondo comentó que es posible que físicamente si se parezcan, pero “rotundamente no somos personas parecidas”.

“Alguien una vez me quiso mencionar que quizás hay alguna gente que lo toma como a la broma, pero si lo vemos desde un lado más profundo quiero decir que ya no es chistoso, porque es serio”, concluyó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...