Isabel Allende recibe segunda dosis de vacuna contra el Covid-19: “Espero que pronto todos estemos vacunados”
Fotografía:

Isabel Allende recibe segunda dosis de vacuna contra el Covid-19: “Espero que pronto todos estemos vacunados”


Por Ariela Rios | 24 Febrero 2021 16:41
COMPARTIR

La escritora Isabel Allende recibió esta semana la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Estados Unidos. La chilena lo compartió en sus redes sociales.

Con una fotografía del momento exacto de la vacunación, la escritora lo compartió a través de Twitter con un alentador mensaje. “¡Ya tengo la segunda dosis de la vacuna! Qué tranquilidad…Espero que pronto todos estemos vacunados y así, juntos, podamos derrotar al virus, este enemigo invisible”, escribió Allende.

Lee también: Gato de Cristiano Ronaldo fue atropellado y trasladado en avión privado para su recuperación

En mayo del 2020, desde su residencia en California, Estados Unidos, la escritora compartió su pesar por la conyuntura mundial con “Expreso Bío Bío”.

“Estamos pagando un precio muy alto en vidas, en sufrimientos y en enfermos, sino también en lo que va a pasar después, cuando la situación económica sea como la Depresión de los años 30 y tengamos ollas comunes y olas de desempleados”, señaló.

Un més después, indicó que “la pandemia va a producir una ola, una avalancha, de nueva interpretación de la realidad. No solamente en el arte, sino en la filosofía, en la historia, en todo. Todo va a ser reinterpretado”.

https://twitter.com/isabelallende/status/1364297512492830720?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: