Cerrar Publicidad (10s)

Tras su segundo descenso a Primera B en toda su historia, la Universidad de Concepción confirmó la salida de 14 jugadores del club. Algunos terminaron sus préstamos y otros contrato.

La lista es la siguiente: Guillermo Reyes, Matías Cabrera, Richard Leyton, Juan Abarca, Nicolás Corres, Eric Godoy, Alejandro Camargo, Leonardo Pibes, Juan Pablo Abarzúa, Néstor Muñoz y Fabián Espinoza terminan sus contratos.

Mientras que, Jaime Carreño tiene que retornar a la Universidad Católica, Bryan Carvallo al Necaxa y Maximiliano Quinteros a Deportes Copiapó.

También puedes leer: Basket UDEC ya tiene fecha de estreno en la Primera División de la Liga Nacional de Básquetbol

Por otro lado, el Campanil confirmó el regreso de 11 jugadores que se encontraban a préstamo, algunos de los nombres corresponden a Luis Riveros, Javier Saldías, Sebastián Elgueta, Joaquín Avilés y Job Bogmis.

La decisión sobre sus regresos en forma concreta a la Universidad de Concepción estará a cargo del técnico Hugo Balladares y su staff deportivo.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...