Intendente Kuhn aclaró que no hay fecha límite en búsqueda de Tomás
Fotografía:

Intendente Kuhn aclaró que no hay fecha límite en búsqueda de Tomás


Por Andrés Espinoza | 22 Febrero 2021 08:53
COMPARTIR

El Intendente Patricio Kuhn indicó que como Gobierno no tienen una fecha limite para la búsqueda de Tomas, pequeño de tres año y siete meses que se extravió en Arauco.

“Nuestra labor como Gobierno es colaborar y aportar todas las posibilidades que tenemos. Desde las tecnológicas, física y humanas para poder lograr el objetivo”, afirmó Kuhn.

Bajo la misma línea, el Intendente fue enfático indicando que “nosotros vinimos aquí a buscar a Tomás y eso es lo que estamos haciendo y eso es lo que vamos a seguir apoyando, como dije, hasta que el Ministerio Publico diga lo contrario”.

También puedes leer: Sexta jornada de búsqueda de Tomás, menor desaparecido en Arauco

Asimismo, la autoridad regional aseguró que “seguimos buscando a Tomás incorporando nuevos equipos y tecnologías. Estamos esperanzados en que podamos, ojalá dentro del mínimo de plazo posible, a encontrarlo”.

En la jornada de este domingo, aviones tripulizados y drones del Servicio Aerofotogramétrico de la Fuerza Aérea. Más el satélite chileno FASat-Charlie se hicieron presente para la búsqueda. A estos se sumó personal de Infantería de Marina de la Armada, Bomberos y grupos de rescate para operativos nocturnos.

Concluyendo, el Intendente Patricio Kuhn señaló que “el trabajo y lo que nos corresponde como Gobierno es apoyar con todos los recursos disponibles a los equipos que están haciendo la búsqueda para que ojalá lograr el objetivo final”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: