Una persona detenida y 15 sumariadas deja fiesta clandestina en Chiguayante
Fotografía: contexto

Una persona detenida y 15 sumariadas deja fiesta clandestina en Chiguayante


Por Hector Miranda | 20 Febrero 2021 10:45
COMPARTIR

Mediante una denuncia anónima, la autoridad sanitaria constató durante esta madrugada la presencia de una fiesta clandestina en una casa de la comuna Chiguayante.

En el evento, se encontraban 16 personas. La celebración se llevaba a cabo sin respetar las medidas establecidas por la autoridad sanitaria.

Te puede interesar: Salud hizo un llamado a quienes buscan a Tomás a que se realicen exámenes Covid preventivos

Como consecuencia de la infracción, se detuvo a la dueña de casa. Asimismo, se cursaron sumarios para las 15 personas restantes.

Respecto de esta situación acaecida en Chiguayante, la gobernadora subrogante de la provincia de Concepción reprobó el hecho. “Esto se considera claramente como una irresponsabilidad de parte de aquellos que llevan a cabo estas instancias, que van fuera de lo establecido en tiempos de pandemia”, declaró la autoridad.

En ese sentido, la gobernadora (s) agradeció la labor que ha asumido la propia comunidad para informar a la autoridad sobre casos como éste. “Queremos destacar también el rol fiscalizador que ha tenido la ciudadanía al realizar estas denuncias anónimas”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: