Aseguran desde Italia que Gary Medel se queda en Bologna
Fotografía: Twitter

Aseguran desde Italia que Gary Medel se queda en Bologna


Por Hector Miranda | 20 Febrero 2021 17:07
COMPARTIR

Pese a que reconocen el interés de Boca Juniors por  “El Pitbull”, desde la dirigencia del Bologna informaron que el formado en Universidad Católica seguirá en el club italiano.

Así lo ratificó Walter Sabatini, coordinador del área técnica del equipo italiano, en conversación con El Deportivo. “Nosotros como club estamos seguros de que Gary Medel se quedará con nosotros. El jugador estará acá después de julio, no ha dicho lo contrario”, explicó al respecto.

Te puede interesar: Pinilla dice adiós al fútbol

En esa misma línea, el encargado de fichajes aseguró que no hay indicios que auguren una posible salida del defensor nacional. “Según nuestros registros tiene contrato hasta 2023 y no existe una razón para no cumplirlo. Está contento acá en el club y es una pieza importante para nuestro proyecto”, señaló.

Respecto de las  pretensiones  de Boca Juniors por hacerse con los servicios de Medel, Sabatini reconoció que están al tanto de la situación, pero confían en que el chileno continuará en la Serie A. “Sabemos que el jugador tiene una oferta de Boca Juniors, pero confiamos en que se quedará en Bologna. Medel no nos ha dicho otra cosa”, expresó.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: