Eduardo Acevedo, ex DT de la UdeC sobre el arbitraje: “Espero que se olvide de la historia de Colo Colo”
Fotografía: Fotografía de la ANFP

Eduardo Acevedo, ex DT de la UdeC sobre el arbitraje: “Espero que se olvide de la historia de Colo Colo”


Por Andrés Espinoza | 17 Febrero 2021 17:06
COMPARTIR

El ex técnico de la Universidad de Concepción, Eduardo Acevedo se refirió al partido de promoción entre su ex club y Colo Colo, dejando en claro que los jugadores del Campanil tienen lo suficiente para obtener el triunfo.

Con respecto a sus antiguos dirigidos, Acevedo indicó a TNT Sports que “en el tema colectivo es mejor la Universidad de Concepción. La personalidad la han demostrado, el carácter. Que sean ellos mismo, esto es para vivos y tengo esperanza que logren el partido”.

Por otro lado, el uruguayo mandó un recado al árbitro del compromiso afirmando que “espero un arbitraje sin presiones, que se olvide de la historia de Colo Colo, que el VAR y él mismo tenga sus detalle. Que haya tranquilidad dentro del juego”.

También puedes leer: Cecilio Waterman por partido de promoción contra Colo Colo: “No sentimos miedo, hay que hacer nuestro trabajo”

Por último, sobre Bryan Carvallo, el llamado a ser el jugador clave de la Universidad de Concepción contra el Cacique, Acevedo señaló que “es un jugador que me enamora. Si me sale la opción de llegar a un club, yo me lo quisiera llevar siempre”.

El partido entre albos y campaniles está programado para las 18 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: