Presidente de Deportes Concepción pide "no dejar sola a la institución" tras sufrido descenso
Fotografía: Fotografía Prensa Fútbol

Presidente de Deportes Concepción pide "no dejar sola a la institución" tras sufrido descenso


Por Andrés Espinoza | 15 Febrero 2021 11:12
COMPARTIR

Deportes Concepción no pudo contra Vallenar y selló el descenso a la Tercera A, con solo un año en la categoría profesional. El momento se vive como el más amargo desde la desafiliación.

Por lo mismo, Víctor Tornería, presidente de Deportes Concepción salió al paso de la situación pidiendo disculpas a los hinchas lilas.

"Pedirle disculpas a todos los hinchas, socios y simpatizantes por este tremendo dolor que están sintiendo. El mismo que estamos sintiendo nosotros, como hinchas", afirmó.

Asimismo, Tornería afirmó que ahora se tomaran el tiempo para hacer el balance de lo sucedió y sacar conclusiones de cara a la temporada 2021.

«Se vienen importantes procesos de evaluaciones. Como directiva tendremos que evaluar este año y los anteriores que hemos estado en el club. Cada uno hará su autoevaluación, verá de qué forma puede seguir aportando a la institución", señaló.

También puedes leer: Hincha de Colo Colo tras el empate contra O’Higgins: “Colocolo, no me hagai’ sufrir más por favor”

Por otro lado, se acerca el proceso de elecciones en el club lila, dónde el presidente de Deportes Concepción hizo el llamado a los socios a participar.

"Se viene un proceso eleccionario. Es importante que más gente se pueda sumar y trabajar por Deportes Concepción. Pase lo que pase, a la institución no hay que dejarla sola. Concepción volvió para no irse nunca más y esperamos que todas y todos estén apoyando en el próximo torneo", concluyó.

El León de Collao tendrá que prepararse para retornar al fútbol amateur con el objetivo de subir rápidamente al profesionalismo por una nueva revancha.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: