Hincha de Colo Colo tras el empate contra O’Higgins: “Colocolo, no me hagai’ sufrir más por favor”
Fotografía:

Hincha de Colo Colo tras el empate contra O’Higgins: “Colocolo, no me hagai’ sufrir más por favor”


Por Andrés Espinoza | 15 Febrero 2021 09:39
COMPARTIR

El empate de Colo Colo contra O’Higgins caló hondo en el sentimiento de los hinchas del popular. Una victoria que los salvaba del partido de definición que se esfumó un minuto antes del pitido final.

A raíz de esto, la mayoría de los seguidores del Cacique manifestaron su enojo, rabia y descontento. Pero un hincha fue más allá.

A través del WhatsApp de la transmisión de Radio ADN, un hombre, evidentemente llorando, dejó un mensaje que generó la identificación con más de un seguidor de Colo Colo.

También puedes leer: Colo-Colo jugará el duelo por la permanencia en Primera ante la U. de Concepción

“Colocolito, no me hagai’ sufrir más por favor, no me hagai’ sufrir más por favor. Basta de esto, mantente en primera por favor”, indicó el hincha sumido por las lágrimas.

Esto debido a que, el “Eterno Campeón” tendrá que enfrentar por primera vez en su historia una definición por el descenso. Esto tras no alcanzar los resultados para quedarse en Primera A de forma directa.

Su rival será la Universidad de Concepción, quien no pudo avanzar en la tabla ponderada y deberá lucha por no bajar a la “B”. El compromiso se jugará el miércoles 17 de febrero en el Estadio Fiscal de Talca.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: