Periodistas insultaron e hicieron "Pato Yáñez" a jugadores de Colo Colo
Fotografía:

Periodistas insultaron e hicieron "Pato Yáñez" a jugadores de Colo Colo


Por Andrés Espinoza | 15 Febrero 2021 10:11
COMPARTIR

Colo Colo estaba a un minuto de quedarse en primera, pero el destino dijo otra cosa. Un penal al minuto 95 desató el delirio de los periodistas de una transmisión de O’Higgins, quienes comenzaron a insultar a jugadores del Cacique.

Tras el gol de Tomás Alarcón, los periodistas de “Somos del Capo” indicaron “Gooool del Celeste, se van a la B carajo”. Mientras que detrás del relato, se escuchó al comentarista del encuentro gritando de forma despectiva contra los jugadores de Colo Colo.

También puedes leer: Hincha de Colo Colo tras el empate contra O’Higgins: “Colocolo, no me hagai’ sufrir más por favor”

Pero no solamente fueron gritos, sino que también hicieron gestos con las manos en sus genitales. Claramente provocando a los albos por su actual situación deportiva, la que tendrán que enfrentar producto del empate en Rancagua en el partido de la promoción.

Al escuchar las evidentes provocaciones de los periodistas, un equipo audiovisual de Colo Colo respondió a los insultos iniciando una disputa, que incluyó a jugadores del Cacique que se encontraban en la banca tras el término de los 90 minutos.

https://twitter.com/nico0meza/status/1361138433847140356

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: