Cerrar Publicidad (10s)

La policía de Carolina del Norte, Estados Unidos, investiga el caso de un niño de 12 años que disparó en contra de dos delincuentes que intentaron robar el hogar de su abuela, de 73 años. El suceso ocurrió en la localidad de Goldsboro, lugar donde dos intrusos atacaron y dispararon a Linda Ellis, razón por la cual el menor de edad decidió utilizar el arma de fuego.

De acuerdo a la información entregada por medios locales, las dos personas enmascaradas entraron a la fuerza en la residencia, exigieron dinero y dispararon en la pierna de la mujer. Sin embargo, las autoridades solo dieron con el paradero de Khalil Herring (19), declarado muerto producto del impacto balístico efectuado por el niño.

Según ABC11, la madre del menor de edad, Randolph Bunn, también se encontraba al interior del hogar al momento del asalto. "El intruso acaba de dispararle a su abuela. Él también le habría disparado a él, también me habría disparado a mí, nos habría matado a todos", declaró la mujer al citado medio.

Lee también: Joe Biden pide una reforma inmediata a las leyes para la posesión de armas de fuego

Cabe señalar que luego del incidente, unidades de emergencias trasladaron a la adulta mayor hasta el recinto hospitalario Wayne UNC Health Care, lugar donde se mantiene estable. En cuanto al niño, este podría quedar libre de todo cargo tras comprobarse que disparó en defensa propia.

Para esta y otras noticias, únete gratis a nuestro canal de Telegram.

Cargando más noticias...