Cerrar Publicidad (10s)

La búsqueda del montañista chileno, Juan Pablo Mohr y sus dos acompañantes no se ha podido realizar con normalidad. Esto debido al mal clima que existe en el Monte K2.

Pero en las últimas horas, una luz de esperanza podría haber aparecido. Debido a que, en la cuenta de Twitter del paquistaní Muhammad Ali Sadpara, uno de los montañistas desaparecidos, publicó unas fotos desde los satélites que dan en dirección al lugar donde podrían estar las tres personas.

También puedes leer: Continúa la búsqueda: Juan Pablo Mohr lleva más dos días desaparecido en el monte K2 en Pakistán

La publicación indica que “un rayo de esperanza. El equipo de Ali Sadpara puede haber hecho una cueva en el hielo. Se están realizando esfuerzo para salir de allí. Fotografías aeroespaciales de Islandia”.

Por otro lado, agregó que “hoy se utilizará más tecnología para inspeccionar la evidencia visible en el K2 para buscar a los escaladores desaparecidos”.

Por el momento, las condiciones climáticas han estado a favor de la búsqueda, donde se espera que los tres montañistas sean encontrados con vida.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...