Dra. Polo se disculpa por episodio de “Caso Cerrado” que se hizo viral
Fotografía: Instagram: Anapolotv

Dra. Polo se disculpa por episodio de “Caso Cerrado” que se hizo viral


Por Ariela Rios | 12 Febrero 2021 09:31
COMPARTIR

La abogada del famoso programa “Caso Cerrado”, Ana María Polo, conversó en un programa español sobre el caso que se hizo viral en redes sociales.

El caso muestra a la Dra. Polo enfurecida con una joven colombiana que dice no poder hablar español y que prefería comunicarse en ingles. La situación enojó a la abogada, quién se negó a conversar con ella en inglés, generando rápidamente una ola de comentarios.

“Este caso fue muy interesante. Llama la atención que se hizo viral porque yo la obligo a hablar en español y es que esta chica había sido víctima de bullying y ahora ella le hace bullying a otra“, explicó en la entrevista.

Lee también: Preocupación por salud de Miguel Bosé: Aseguran que le cuesta caminar

La abogada de 61 años escribió a través de su cuenta de Instagram que “Hablando sobre el caso que se hizo viral en España, donde además explico de que se trata en realidad el episodio que toca el tema de bullying, algo que nunca debe suceder. Mañana les compartiré un vídeo de como terminó el caso para que puedan entender mejor la situación”.

Ana María Polo volvió a sus redes sociales para aclarar todo, publicando un video que muestra el final del caso, el que aún no se estrena en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/tv/CLKItzBHVtm/?utm_source=ig_embed

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: