Preocupación por salud de Miguel Bosé: Aseguran que le cuesta caminar
Fotografía: Instagram.

Preocupación por salud de Miguel Bosé: Aseguran que le cuesta caminar


Por Nayadet Oyarzún | 11 Febrero 2021 22:10
COMPARTIR

El cantante español Miguel Bosé nuevamente hace noticia, más allá de su posición respecto del coronavirus, los mensajes a Michelle Bachelet y la disputa actual que mantiene por sus hijos. Hoy se agrega la preocupación debido a su estado de salud.

Algunos medios de México, país en donde vive el cantante con dos de sus hijos, aseguran que Bosé decidió alejarse de todos los medios. Y así evitar ser captado en uno de sus peores momentos. Pues padece una enfermedad crónica.

Lee también: "Reconocer a Chile como un Estado Pluricultural": Patricia López y su desafío como candidata a constituyente

En el programa Juntos, de Telemadrid, el periodista Álex Rodríguez confirmó que existen testigos que aseguran que el artista "apenas podría caminar".

"Lo cierto es que cada vez es más alarmante la situación de Miguel Bosé, sobre todo por lo que se está hablando en la prensa ya desde algunos años. Sobre todo en México, los periodistas apuntan a que podría tener algún tipo de enfermedad degenerativa”, Contó el reportero.

Esta información llega luego de que Lola Medina, ex suegra del cantante, declarara que su hijo, Nacho Palau, vivió un infierno al lado del intérprete de "Amante Bandido". A quien acusó de imponer su fuerte carácter en decisiones como no permitir que sus hijos salieran de su casa cuando vivieron juntos.

Lee también: Impensado: Acusan a trabajador de comprar saliva con covid-19 para matar a su jefe

https://twitter.com/JuntosTM/status/1359254600809918471
ETIQUETAS: