Youtuber murió por grabar falso robo: Hombre le disparó en autodefensa
Fotografía: Vía Youtube

Youtuber murió por grabar falso robo: Hombre le disparó en autodefensa


Por Nayadet Oyarzún | 11 Febrero 2021 22:32
COMPARTIR

Un reconocido youtuber estadounidense llamado Timothy Wilks murió a tiros el pasado 5 de febrero mientras grababa un video para su canal. La idea fue realizar un falso robo como parte de una broma, que desgraciadamente tuvo un final fatal.

El trágico accidente ocurrió en el estacionamiento de un recinto de trampolines de la ciudad de Nashville, en Estados Unidos. Donde el malogrado joven de solo 20 años llegó al sitio en compañía de un amigo, portando cuchillos de carnicero.

Lee también: Preocupación por salud de Miguel Bosé: Aseguran que le cuesta caminar

Ambos muchachos se aproximaron a un grupo de personas que se encontraba en el lugar. Sin embargo, otro joven de 23 años, identificado como David Starnes, sacó su arma y le disparó a Timothy causándole la muerte instantáneamente. Según señala el medio local Tennessean.

La policía llegó al sitio de los hechos donde el tirador reconoció haber atacado a Wilks. Pero en su defensa y la de los demás individuos que estaban junto a él. Dejó en claro, que no tenía idea de que se trataba de una broma para YouTube, de lo contrario, no saca su arma.

Desde el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville, emitieron un comunicado informando que la unidad de homicidios está investigando el caso. Mientras el canal del Youtuber fue eliminado.

Lee también: Insólito: Revelan video de asaltantes del Capitolio amenazando de muerte al ex Vicepresidente Mike Pence

https://twitter.com/chapoisat/status/1358592737692553217
ETIQUETAS: