Fuerte rumor apunta a que GTA VI se ambientará en Vice City y se estrenará en 2023
Fotografía:

Fuerte rumor apunta a que GTA VI se ambientará en Vice City y se estrenará en 2023


Por Andrés Espinoza | 10 Febrero 2021 18:27
COMPARTIR

Un reconocido insider de la compañía de videojuegos Rockstar Games rumoreó que la próxima entrega de la franquicia de GTA tendrá lugar en Miami, tal como ocurrió con Vice City. De igual manera, afirmó que la historia se desarrollará en los años 70.

Cabe destacar que la palabra “insider” hace referencia a algún trabajador o cómplice de la compañía que filtra información desde la misma.

La característica mas certera de Rockstar Games es lo asegurados que son con la confidencialidad de sus avances en videojuegos. De hecho, hace poco el público pudo saber que la secuela de la saga “Bully” se canceló en el año 2017 y que mantenía expectantes a los fanáticos.

También puedes leer: Hackers atacan CD Projekt RED y amenazan con liberar el código fuente de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 en dos días

Volviendo a GTA, el nuevo juego de Rockstar Games estará protagonizado por un nuevo personaje de nombre “Ricardo”, quien llegará a una ciudad que evoca a Vice City. Al igual que ocurrió en Red Dead Redemption 2, la campaña se dividirá en capítulos.

Adicionalmente, el insider mencionó que el estreno del juego se dará en octubre de 2023, mismo año que se informará oficialmente del estreno de la nueva entrega.

De igual manera, reveló que otro de los avances que lleva a cabo Rockstar es la remasterización del primer videojuego de su franquicia de vaqueros, Red Dead Redemption.

La información se recopiló en un post de la red social de Reddit, puesto que el post original donde se reveló la información ya no está, lo cual eleva la expectación en torno a los datos publicados.

Otros datos expuestos aseguran que la campaña principal tendría una duración aproximada de 6 horas. En tanto, el mapa se contempla mas pequeño que el de Red Dead Redemption, no obstante, tendrá una densidad mayor con una inteligencia artificial mejorada para sus NPC (non-player caracter).

Para esta y otras noticias, únete gratis a nuestro canal de Telegram.

ETIQUETAS: