Cerrar Publicidad (10s)

Este jueves se entregarán los resultados de la Prueba de Transición para la Admisión Universitaria (PTU), el cual se llevó a cabo entre el 4 y 8 de enero.

Los puntajes serán publicados por el Demre este jueves 11 de febrero a las 08.00 para que los aspirantes puedan postular a la educación superior.

Por otro lado, desde la 09.00 del mismo día se dará inicio al proceso de postulación a las carreras adscritas por 43 instituciones universitarias. La etapa se extenderá hasta el lunes 15 de febrero hasta las 13.00 horas.

También puedes leer: Elecciones 11 de abril: Inició período de propaganda electoral con indicaciones por emergencia sanitaria

Asimismo, los resultados de las postulaciones a las distintas casas de estudio se revelarán el domingo 28 de febrero al mediodía. Cabe recordar que, los postulantes podrán seleccionar 10 carreras de su preferencia ordenándolas de mayor a menos en su interés.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...