Cerrar Publicidad (10s)

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos reveló que el piloto que conducía el helicóptero del fatal accidente de Kobe Bryant y su hija Gianna Bryant tenía prohibido volar entre las nubes.

En el reporte, la organización afirmó que la nave volaba “bajo órdenes de un vuelo visual que le prohibía penetrar en las nubes”.

El hombre tenía 20 años de experiencia pero de igual forma habría cometido la infracción. Por otro lado, la cadena Fox News indicó que el accidente se llevó a cabo por “desorientación espacial” del piloto. Además, se desconoce que lo llevó a ejecutar la maniobra que lo llevó a estrellarse.

También puedes leer: Condenan por 61 crímenes de lesa humanidad a Dominic Ongwen: Líder y víctima del Ejército de Resistencia del Señor

Ahora la Junta Nacional de Seguridad tendrá que discutir y definir la causa del accidente. Y si existió presión para que el piloto completara el recorrido.

Robert Sumwalt, presidente de la NTSB señaló a Reuters que se deberá establecer “cuáles eran las expectativas del piloto bajo la política de la compañía, si se presionó a sí mismo y que acciones podría haber tomado para evitar volar hacia las nubes”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...