¿Qué necesita la Universidad Católica para coronarse campeón frente a Unión La Calera?
Fotografía: @Cruzados

¿Qué necesita la Universidad Católica para coronarse campeón frente a Unión La Calera?


Por Andrés Espinoza | 09 Febrero 2021 14:31
COMPARTIR

A falta de dos fechas para que termine el Campeonato Nacional, la Universidad Católica tiene la gran opción de coronarse campeón, y de paso obtener su primer tricampeonato, tras la ventaja de 5 puntos que tiene con Unión La Calera. La coincidencia es que este miércoles las dos escuadras se enfrentarán.

Los Cruzados dependen de sí mismos para alcanzar una nueva estrella, ya que de obtener la victoria frente a los caleranos, estirarán la ventaja a 8 puntos con solo un partido por jugar logrando así su campeonato número 15.

También puedes leer: Fernández Vial empató con Colina y perdió la opción de subir a Primera B

Por otro lado, si se diera un empate entre los equipos, la UC también ganaría el título. Esto debido a que, la ventaja de 5 puntos quedaría igual con solo un compromiso en curso.

Pero si Unión La Calera da la sorpresa en San Carlos de Apoquindo, la definición deberá estirarse hasta la última jornada. Donde la Universidad Católica estaría solo dos unidades arriba de los caleranos aun dependiendo de si misma.  

El compromiso está programado a las 21.30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo por la jornada 33 del campeonato chileno.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: