Fernández Vial empató con Colina y perdió la opción de subir a Primera B
Fotografía:

Fernández Vial empató con Colina y perdió la opción de subir a Primera B


Por Andrés Espinoza | 08 Febrero 2021 19:56
COMPARTIR

Fernández Vial no pudo alcanzar la victoria y terminó perdiendo la opción de ascender a Primera B. Esto tras empatar a 1 frente a Colina y con la victoria de Lautaro de Buin, el Aurinegro quedó a 4 puntos de los santiaguinos, quienes se coronaron campeones del torneo y alcanzaron el boleto a Primera B.

En la primera parte, Fernández Vial se vio incomodo sobre la cancha. Aunque tuvo el dominio del Balón pero no logró encontrar los espacios para quebrantar la defensa de Colina, quien se vio ordenando.

También puedes leer: Final de primera: Melipilla asciende a la categoría máxima del fútbol chileno en una definición de infarto

Ya en la segunda parte, ambos equipos tuvieron sus opciones en los primeros minutos pero ninguno pudo concretar. Hasta que la presión del Vial hizo efecto a los 23 minutos del segundo tiempo. Tras una jugada de Luis Felipe Pinilla, quien asistió a Andrés Segovia para abrir la cuenta en un tenso compromiso.

A pocos minutos del termino del partido, Deportes Colina sorprendió en el Ester Roa Rebolledo colocando el empate, el cual dejó sin opciones de ascender para el Vial.

Los Aurinegros quedaron con 42 puntos, y tras la victoria de Lautaro de Buin no pudo cumplir con el objetivo de concretar el ascenso quedando 4 puntos debajo del nuevo campeón de Segunda División.

El último partido de la temporada 2020 para Fernández Vial será contra Colchagua de visita.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: