Documental de Britney Spears acusa de misógino a Justin Timberlake
Fotografía:

Documental de Britney Spears acusa de misógino a Justin Timberlake


Por Nayadet Oyarzún | 09 Febrero 2021 21:08
COMPARTIR

El 5 de febrero se estrenó “Framing Britney Spears”, un documental del The New York Times Presents que relata el ascenso y la caída de la «Princesa del pop». La producción generó sientos de polémicas pues aborda temas sensibles y uno de los cuestionados en el film es Justin Timberlake.

El cantante está siendo acusado de machista y misógino, luego de que en la cinta se abordara la ruptura de quienes fueron la pareja americana ideal del momento. Spears fue acusada por los medios de cometer infidelidad contra Timberlake y terminar con el romance. Situación que el artista no desmintió luego de sacar el polémico video de “Cry Me a River”.

Lee también: La vacuna rusa Sputnik V podría llegar a Chile durante el primer semestre del 2021

En 2008, Justin fue el encargado de presentar a Madonna en la ceremonia del Rock & Roll Hall Of Fame y sus palabras tenían un destino muy claro: “El mundo siempre ha estado lleno de imitadoras de Madonna, es posible que yo haya salido con un par”. En 2013, le hizo la desconocida a Britney en un concierto, donde dijo que “a veces, piensas que has encontrado a la mujer de tu vida. Luego resulta que tan solo era una fulana”.

Lo importante es poder ver el documental, ya que además se relata sobre la polémica relación que ha mantenido a Britney Spears en constante disputa con su papá. El que fue su manager durante muchos años y que aún tiene sus derechos. “Framing Britney Spears” ha dado un nuevo impulso al actual movimiento que busca que la princesa del pop deje de estar bajo la custodia total de su padre.

Lee también: ¿Continuará en el espacio? Aseguran que Diana Bolocco dejaría «Mucho Gusto» tras regresar de vacaciones

https://www.youtube.com/watch?v=DksSPZTZES0&ab_channel=justintimberlakeVEVO

ETIQUETAS: