Durante streaming: hombre murió tras ingerir 1,5 litros de vodka
Fotografía: Pexels

Durante streaming: hombre murió tras ingerir 1,5 litros de vodka


Por Nayadet Oyarzún | 08 Febrero 2021 22:30
COMPARTIR

Un hombre ruso de 60 años identificado como Yuri Duschechkin murió luego de ingerir nada más y nada menos que 1,5 litros de vodka durante un live al que fue invitado.

Yuri vivía en situación de calle y era un invitado habitual al canal de YouTube, "First Step". El canal ruso es conocido en su país. Y la dinámica que realiza en desafiar a personas sin hogar a realizar algunos retos a cambio de donaciones.

Lee también: Niña es arrastrada kilómetros por auto robado en Kansas

El último desafío de “El Abuelo” -como era conocido por los seguidores del canal- fue hace unos días, cuando fue su turno. Llegado el momento, bebió alrededor de 1 litro y medio de vodka en un breve lapso de tiempo. Al completar el desafío, se desvaneció y murió en plena transmisión que vieron 150 personas. Más tarde, la policía llegó al departamento donde lo encontraron muerto.

Luego del suceso, el Gobierno ruso se ha preocupado por este tipo de situaciones. Una tendencia muy fuerte en Rusia: el trash-stream. Son muchos los streamers que realizan retos humillantes a través de sus plataformas. Como el ingerir altas cantidades de alcohol o salsas extremadamente picantes.

"Un vagabundo murió en Smolensk durante una sesión de thrash-stream: lo acosaron, lo golpearon y la escoria de internet pagó dinero a un bloguero por estos espectáculos … ¿Es necesario explicarle a alguien más la necesidad de prohibir legalmente el thrash? Para nosotros es obvio”. Fue lo que tuiteó el parlamentario Alexey Pushkov sobre la muerte del hombre que murió por ingerir vodka.

Lee también: «Puedes estar tranquila»: Julio César Rodríguez explicó por qué no comparte fotos junto a su pareja

ETIQUETAS: