Cerrar Publicidad (10s)

Una niña de 13 años fue arrastrada varios metros por el automóvil de la familia que había sido robado afuera de un restaurante en Kansas, Estado Unidos. Según los datos de la policía local.

La joven estaba en el asiento trasero del SUV, cuando sus familiares entraron al restaurante a buscar comida el sábado pasado. En ese instante, Kevin Palmer, de 34 años, entró en el vehículo, se apoderó del volante y arrancó.

Lee también: Sacerdote que negaba el Covid-19 contagió a 24 personas en Argentina

La joven trató de salir del vehículo en marcha, pero se atascó con el cinturón de seguridad. La niña fue arrastrada varios metros. Un testigo de los hechos llamó a la línea de emergencia 911 y siguió al auto en movimiento. Palmer frenó, se bajó del móvil y huyó corriendo. Posteriormente fue capturado por otros policías. La muchacha fue declarada muerta en el lugar.

"Este es uno de los casos más tristes que he visto en mis más de 28 años de experiencia policial" expresó en el comunicado el jefe de la policía de Wichita, Gordon Ramsay. La identidad de la niña se mantiene en resguardo. Mientras que Palmer, fue acusado de asesinato.

Lee también: Simulan accidente para robarle el auto y lo asesinan frente a su esposa e hijas

Etiquetas:
Cargando más noticias...