Confirman muerte de Ricardo Silva, intérprete del opening de Dragon Ball Z
Fotografía:

Confirman muerte de Ricardo Silva, intérprete del opening de Dragon Ball Z


Por Ariela Rios | 08 Febrero 2021 08:11
COMPARTIR

El intérprete del opening de la serie Dragon Ball Z, Ricardo Silva, falleció la madrugada de este lunes. El cantante mexicano había sido hospitalizado hace un par de días por complicaciones por el Covid-19. 

El actor de doblaje René García, conocido por ser la voz de Vegeta lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. “Mi Richie Boy. El alma y el corazón destrozados. El cielo resplandecerá con tu voz para siempre. Me quedo con tus risas, con tus anécdotas y con tu energía maravillosa. Te vamos a extrañar mucho”, comentó.

Lee también: Marcela Vacarezza reveló que sus padres están contagiados con Covid-19

La cuenta personal del artista compartió un mensaje de despedida, confirmando oficialmente la noticia.

“A mis amigos y seguidores gracias, gracias y más gracias por su amor, su apoyo, su confianza, gracias por una vida llena de luz. Les dejo un gran legado y siempre estaré presente en ello. Quiero decirles que parto tranquilo, sin dolor, sin pendientes, perdoné y me perdoné. No me lloren, sean felices, recuérdenme y piénsenme con una sonrisa y con mi gran pasión por la música”, dice el comunicado.

El artista dio vida a diversas canciones de series animadas como South Park, Pato Aventuras y Bob el Constructor. Además, participó en series basadas en mangas de origen japonés como Pokémon, Digimon 2 y Supercampeones.

https://twitter.com/Ricardo_Silva_E/status/1358634041923276802?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: