Cerrar Publicidad (10s)

El cantante chileno Pablo Acevedo, más conocido como Pablo Chill-E, fue detenido junto a otras 44 personas la noche del domingo en la comuna de San Joaquín. 

El artista estaba grabando un videoclip sin respetar las medidas sanitarias que existen por el Covid-19. La comuna de San Joaquín se encuentra en cuarentena durante los fines de semana.

El oficial de ronda de la prefectura de Santiago sur de Carabineros, capitán Héctor Muñoz, señaló que “producto de un llamado anónimo al 133, se nos señala que en un galpón de la comuna de San Joaquín se desarrollaba una fiesta clandestina, por lo que se trasladó personal policial al lugar.

Lee también: El Pentágono aprobó venta de misiles a Chile: Monto sería de 85 millones de dólares

“No se detectó presencia de alcohol ni venta de entradas, solamente era una actividad de un videoclip conforme a lo que pudimos detectar con los equipos que se estaban utilizando”, señaló.

Entre los detenidos hay ocho reincidentes y estarán a disposición del Ministerio Público del Juzgado de Garantía para su control de detención. El cantante Pablo Chill-e, ya había sido partícipe anteriormente de dos situaciones similares en medio de la pandemia.

En el lugar se requisaron parte de los equipos que se estaban utilizando para el videoclip, como cáramas, equipos de iluminación, notebooks, entre otras cosas.

Para esta y otras informaciones únete gratis nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...