Policía española detuvo a tres chilenos por robo en casas lujosa en Málaga
Fotografía:

Policía española detuvo a tres chilenos por robo en casas lujosa en Málaga


Por Andrés Espinoza | 06 Febrero 2021 14:59
COMPARTIR

Tres chilenos fueron detenidos tras ser acusados de ser parte de una organización que se dedicaba a robar casas de lujo en España.

Tras una extensa investigación, la policía española realizó un operativo donde se detuvo a los chilenos más seis personas, según informó Meganoticias. El líder de la banda era un chileno de 45 años. Mientras que, el grupo delictivo operaba en la ciudad de Málaga.

También puedes leer: Juzgan en Francia a tres contrabandistas de un pez cuyo precio supera al de la cocaína

Según el comisario Daniel Morales, del Área de Delincuencia Internacional de la PDI, el cabecilla del grupo “está requerido en Alemania por otros delitos. Sabemos que todos los chilenos, salieron por pasos irregulares del país.

A los nacionales se le imputa el robo en al menos 4 casas. Asimismo, tras el operativo de la policía se encontraron joyas, las que son avaluadas por más de 100 mil euros, uno 89 millones de pesos chilenos.

La investigación indicó además que estas personas quieran volver al país, pero debido al Covid-19 no lograron su cometido.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: