Cerrar Publicidad (10s)

Las obras de construcción de la pasarela peatonal del sector Mirador Biobío en la comuna de Mulchén que cruzará la Ruta 5 Sur extenderá sus labores hasta abril del 2022. El proyecto forma parte de 8 construcciones que se están llevando de forma simultánea desde el kilómetro 525 hasta el 549.

La iniciativa contempla calles de servicio, paraderos y mejoras en la iluminación y el drenaje. Y tiene una inversión total de más de 29 mil millones de pesos a cargo de la concesionaria Ruta del Bosque.

También puedes leer: Denuncian que grandes rejas bloquean el paso en la Laguna Grande de San Pedro de la Paz

La gerente de Exportación de Ruta del Bosque, Cecilia Zapata explicó que “como concesionaria buscamos conectar personas, entregando un mejor servicio a nuestros usuarios. Junto con aportar al desarrollo de las localidades en las que estamos presentes”.

Agregando que “hemos trabajado desde el principio junto al MOP para proyectar el desarrollo de los trabajos, pensando en que tanto peatones como automovilistas tengan la mejor experiencia. Estamos seguros de que tendremos una mejor ruta cuando los trabajos estén concluidos”.

Por último, el alcalde de la comuna de Mulchén, Jorge Rivas hizo una visita para observar cómo van los trabajos, los cuales serán de gran beneficio para los habitantes del sector.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...