Aseguran que Matías Almeyda rechazó dirigir a "La Roja" y seguirá en la MLS
Fotografía: Matías Almeyda rechazó a la roja

Aseguran que Matías Almeyda rechazó dirigir a "La Roja" y seguirá en la MLS


Por Andrés Espinoza | 06 Febrero 2021 18:05
COMPARTIR

El director técnico de San Jose Earthqueake, Matías Almeyda habría rechazado la oferta de la selección chilena y respetaría su contrato en Estados Unidos. Dejando a la ANFP sin la primera opción para dirigir a la roja rumbo a Qatar 2022.

Según información del medio mexicano Súper Deportivo, el estratega argentino no logró destrabar su cláusula de salida y optó por no irse en malos términos con el equipo de la MLS. Aunque estaba bastante interesado en llegar a la selección chilena.

También puedes leer: Colo Colo debe ganar a Deportes Iquique para seguir evitando al fantasma del descenso

A raíz de esto, la ANFP deberá buscar una nueva opción, ya que en marzo se reanudan las eliminatorias del próximo mundial. Además, durante la tarde de este sábado se confirmó que otro candidato, el argentino Hernán Crespo firmó contrato con el Sao Paulo de Brasil, según informó TYC Sports.

Habrá que esperar si el ente del fútbol chileno se decanta por un estratega nacional o si hay alguna carta bajo la manga de Francis Cagigao, director deportivo de la selección chilena.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: