Colo Colo debe ganar a Deportes Iquique para seguir evitando al fantasma del descenso
Fotografía: Colo Colo va por el triunfo frente a Deportes Iquique

Colo Colo debe ganar a Deportes Iquique para seguir evitando al fantasma del descenso


Por Andrés Espinoza | 06 Febrero 2021 17:07
COMPARTIR

Colo Colo visitará a Deportes Iquique con la misión de ganar para tomar tranquilidad y de paso alejar a los fantasmas del descenso.

Los Albos se encuentran en un buen momento, ya que tiene dos victorias al hilo frente a Coquimbo y Unión La Calera, y gracias a esos partidos logró sumar 36 puntos y acercarse al grupo entre las 37 y 40 unidades.

Por lo mismo, un triunfo en el Tierra de Campeones es fundamental, ya que La Serena (38) y el Audax Italiano (37) no pudieron ganar y con los tres puntos el Cacique se quedaría en el puesto 13 con 39 unidades.

Gustavo Quinteros podrá disponer de Matías Fernández y Leonardo Valencia, ambos volantes recuperados de sus lesiones correspondientes. Además, en al once se incorporarán Ignacio Jara por el lesionado Gabriel Costa y Brayan Véjar por el suspendido Gabriel Suazo.

De esta manera, Colo Colo saldrá a la cancha con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Julio Barroso y Brayan Véjar; Carlos Carmona, César Fuentes, Ignacio Jara; Pablo Solari, Pablo Mouche e Iván Morales.

También puedes leer: La Universidad de Chile enfrentará a la Unión Española con la ilusión de un triunfo tranquilizador

Por su parte, Deportes Iquique también requiere de forma urgente un triunfo tras el empate frente a Coquimbo Unido. Esto debido a que una derrota estaría sentenciando al cuadro celeste al descenso.

Iquique se encuentra penúltimo en la tabla general con 33 puntos, 3 menos que el Cacique. Mientras que, en la tabla ponderada se encuentra último a un triunfo de diferencia de la Universidad de Concepción.

Por lo mismo, el duelo es crucial para las aspiraciones de los Dragones Celeste, quienes se quieren quedarse en Primera División.

El probable equipo que lanzará a la cancha el técnico Cristian Leiva sería con Sebastián Pérez, Bruno Gutiérrez, Mauricio Zenteno, Lucas Aveldaño, Felipe Saavedra; Diego Fernández, Franz Schultz, Gustavo Lorenzetti, Guido Mainero, Matías Donoso y Michael Fuentes.

El duelo entre Colo Colo y Deportes Iquique está programado para este sábado a las 21.30 horas en el estadio Tierra de Campeones. El juez del encuentro será José Cabero.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: