"Sé cómo era mi mamá": Hermana mayor de Melissa Chávez habló tras detención de su madre
Fotografía:

"Sé cómo era mi mamá": Hermana mayor de Melissa Chávez habló tras detención de su madre


Por Antonio González | 04 Febrero 2021 11:40
COMPARTIR

"Yo voy a dejar los pies en la calle por saber que pasó. Necesito justicia, necesito respuestas". Estas son algunas de las frases con las que Mirta Ardiles daba su primera entrevista a los medios tras el funeral de su hija de 12 años, Melissa Chávez, fallecida tras un incendio en su casa.

Sin embargo, esta historia dio un tétrico vuelco, cuando las pericias de la PDI lograron identificar la intervención de terceros en en la muerte de Melissa, debido a las lesiones que presentaba. Este hecho dio inicio a una investigación que culminó con la detención de Mirta durante este martes siendo sindicada como la autora del parricidio.

Tras concretarse la detención de la mujer -y en la antesala de la formalización-, la hermana mayor de la víctima conversó con el matinal Contigo en La Mañana. La joven entregó detalles de la relación entre Melissa y su madre.

Lee también: Vecinos de Quidico ya no dan más con los ataques incendiarios en la zona

"Me encuentro tranquila, aún esperando, porque confío en mi mamá. Sé cómo era mi mamá, cómo era su relación con mi hermana y eso me tiene tranquila", aseguró.

"Igual tranquilizo a mi familia y todo eso diciéndoles que va a estar todo bien, porque todos conocemos cómo eran ellas. Jamás vi nada malo por parte de mi mamá contra mi hermana. Ella quería ser parvularia porque le gustaban mucho los niños", añadió.

Hermana asegura inocencia

Por su parte, la hermana de Ardiles aseguró que "Mirta ha sido una de las hermanas muy de piel con sus hijas, ella todo le daba a la niña. Fue muy triste para la familia, para el entorno, para todos fue un impacto muy grande. Melissa era una niña muy querida".

"Ella es inocente, mi corazón lo dice. Mi corazón lo dice, que mi hermana es inocente", cerró.

Para esta y otras noticias únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: