Vecinos de Quidico ya no dan más con los ataques incendiarios en la zona
Fotografía:

Vecinos de Quidico ya no dan más con los ataques incendiarios en la zona


Por Ariela Rios | 04 Febrero 2021 09:18
COMPARTIR

Una nueva serie de ataques a casas ocurrió en la localidad de Quidico, en la comuna de Tirúa. A esto se le suma amenazas de muerte a las personas del lugar por sujetos dotados con armamento de alto calibre.

La última casa quemada es la de Dino Leonelli, la que fue totalmente consumida por el fuego. “Era una tremenda casa completamente amoblada y se quemó a puerta cerrada, consumió toda la estructura, no quedó rastro de casa. Hace como 25 años que la tengo, yo la construí”, comentó el dueño.

Leonelli contó que han atacado 48 casas en el sector y que jamás pensó que le iba a ocurrir a él, “soy amigo de todo el mundo y lamentablemente un cabrito que no tiene ni idea de mundo, no tiene idea de lo que cuesta hacer una casa viene a quemarla por una estupidez”, agregó.

Lee también: Dirigente por nuevo ataque incendiario en Quidico: "Esto no es delincuencia, es terrorismo”

Además, acusó al Gobierno de no ayudar a la localidad pese a que lo han pedido muchas veces. “Vamos a quedar en la calle, en la ruina por culpa de este gobierno, porque aquí no le pusieron nunca atajos”, manifestó.

Por otro lado, Dino cuenta que en su faena posee diversas máquinas y que ahora las saca del lugar y las va a esconder a los montes y a distintos sectores para que no se las roben.

“Es muy desagradable estar en una parte donde no hay seguridad, las casas de mis amigos están todas baleadas” concluyó Leonelli, quien aseguró que por los ataques nunca más en su vida volverá a la zona de Quidico.

Para esta y otras noticias únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: