Joven es detenido tras robo con intimidación en la sucursal de Chilexpress camino a Penco
Fotografía:

Joven es detenido tras robo con intimidación en la sucursal de Chilexpress camino a Penco


Por Ariela Rios | 04 Febrero 2021 10:22
COMPARTIR

Un robo con intimidación ocurrió en la sucursal de Chilexpress ubicada camino a Penco. Al lugar llegaron dos vehículos con un número indeterminado de personas a rostro cubierto.

Los sujetos entraron al lugar y empujaron al guardia de seguridad que luego lo encerraron en la garita del local. Luego de esto, los desconocidos utilizaron cable de acero para unirlo a los vehículos con el fin de sacar la caja fuerte que mantenía en su interior 600 mil pesos, para luego huir del local.

Lee también: Tribunal Electoral Regional Biobío rechazó candidatura de Javier Guiñez a la alcaldía de San Pedro de la Paz

Carabineros logró ubicar los vehículos que se encontraban cerca del lugar y detuvieron solo a uno de los sujetos, este sería B.C.B.V de 17 años. Además, uno de los vehículos registra encargo vigente por robo, por lo que será entregado a su propietario luego de ser periciado.

Hasta el momento el imputado no registra antecedentes penales y fue llevado a control de detención, mientras la investigación continúa.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: