Talcahuano: Adultos mayores esperan con banderas blancas en sus domicilios la vacuna contra el Covid-19
Fotografía:

Talcahuano: Adultos mayores esperan con banderas blancas en sus domicilios la vacuna contra el Covid-19


Por Ariela Rios | 03 Febrero 2021 10:11
COMPARTIR

Comenzó el proceso de vacunación contra el Covid-19 en la Región del Biobío. Más de 163 mil dosis de vacunas Sinovac recibió la zona, donde cada municipio planificó un cronograma para su comuna con el fin de llevar este proceso con todas las medidas requeridas. Esta semana será el turno de los funcionarios de salud y de los adultos mayores de 85 años hacia arriba.

En la comuna de Talcahuano, el Municipio hizo el llamado a la población para que las casas donde residen adultos mayores tuvieran una bandera blanca, con el objetivo de que los funcionarios que están vacunando a domicilio, puedan encontrarlos rápidamente.

Así lo hizo Roberto Salas, quien está esperando que llegue la vacuna para su madre de 91 años. “Ayer nos llamaron del Municipio y nos dijeron que por favor pusiéramos una bandera blanca para que ayudáramos a la cobertura, así los carros van rápidamente. Nuestro granito de arena para que vacunen a nuestra madre luego”, declaró.

Lee también: Hoy comienza proceso de vacunación para adultos mayores: Biobío tendrá más de 163 mil dosis

Además, contó que su madre de 91 años tiene la esperanza de poder enfrentar esta pandemia del Covid-19 y que como familia están esperando que todo esto termine para salir adelante.

“Para mí la vacuna representa esperanza para volver a abrazarse y que pase luego esta pandemia, para que podamos vivir de la misma forma unidos y salir adelante como país”, agregó Salas.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: